![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6AyIAof9WfJsHa103zUtB1bJFRBgpqHidFL0D-cHx2bOSJKEmSSzMqW_qCsLJeNoxnsvhORCuNZLpyv2FrTNCdmNVYwPR9kUGVBDQHQnT4CGbYX8eY3D7rMOh4lQUuIFEkrW1o3adEUxE/s400/Aldy(forBlog).jpg)
Me encontraba paseando en un muelle comiendo chicle y vi una botella flotando en el agua. Era bonita y original, me gustaba así que la cogí. Al sacarla una especie de humo negro salió de ella, entonces la lavé un poco y me la eche al bolso. Al rato de pasear por allí sentí que alguien me seguía y comencé a andar más rápido, pero seguía notando como si una mirada me acechara, detrás mío continuamente.
Brinque, dí un giro en el aire y me quedé mirando al suelo, flotaba a dos palmos de el, podía volar. Entonces me impulse con los brazos y las piernas para arriba y subí un poco, quería avanzar pero no encontraba manera, me coloqué de todas las maneras que se me ocurrían para volar, tal y como había visto a los súper héroes pero nada... No funcionaba así que se me ocurrió imitar como si nadara, era una bobada y no creí que funcionara, pero para mi sorpresa fue así como empecé a moverme.
No lo controlaba iba tan rápido que no dejaba de chocar contra todo me metía en un barco, salia y así... Una locura... Hasta que logré cogerle un poco el tranquillo, me metí en un barco y allí intente bajar al suelo pero no lo lograba. Salté y giré de mil maneras pero nada... Entonces me dí cuenta de que el barco se movía, estornudé y caí al suelo, salí corriendo en busca de alguien que dirigiese el barco, pero no había nadie.
Encontré una sala muy grande que tenía una mesa y encima de ella una mecedora. Allí me subí, no se por qué, pero el sentarme allí me llamaba... Una vez sentada me empecé a balancear y entonces una sombra de humo negro con ojos saltones ensangrentados se dirigió a mí:
-”Devuélveme mi casa” - En ese momento saque la botella que se iluminaba y giré la cabeza de un lado a otro negándolo, entonces dijo: -”Pues nunca volverás a tu casa” -Asustada ya respondí: -”Vale... Pon rumbo a mi casa que yo te devolveré la tuya, pero antes demuéstrame que entras aquí y que esta botella es tu casa” -Así, la sombra se metió, cogí mi chicle pegándolo en el agujero de la botella y allí quedó atrapada la sombra... Me quedé allí... Sin inmutarme, balanceándome con una sonrisa de satisfacción...
...Entonces desperté.
5 comentarios:
uuuuuaaaaaaaaaaaagh, q bueno el sueño, jejejeje, y no veas, los cojones q tuviste al decirle eso a la sombra, jajajaja. muy bueno
guau!!
pero q malo el genio osea te tenia q dar tres deseos!!!!!!!!!!!!
yo q vos le metia una patada a jajaja
muy bueno tu blog, me uno a los seguidores ^^
que lindo blog
q q me parecen tus sueños?,pues me gustan muxo, la verdad si son inventados son toda un logro y tienes muchisima imaginacion, y si son soñados de verdad, es algo increible, q puedas soñar cosas tan dispares e interesantes, y bueno no tienes q tener envidia de mis comentarios (envidia sana, eso se entiende) tu tienes mas visitantes q yo, y tengo tantos comentarios, porq yo visito muchisimos blogs. saluditos.
Publicar un comentario