viernes, 27 de febrero de 2009

Diminuta

Me encontraba escondida, detrás de un bote que parecía de lapiceros, lo primero que pensé era que estaba en una mesa gigante,decidí avanzar escondiéndome detrás de las cosas que se encontraban en el escritorio, unos ojos inmensos me encontraron, trate de huir pero..... ¡¡¡¡¡zassssssss!!!!! Un bote inmenso de cristal me atrapo.
Golpeando el cristal gritaba:
-saquenme de aquí, ¡¡¡¡SOCORRO!!!! -
Pero nadie acudía en mi ayuda,rendida me deje caer y vi mis enormes pies y manos,entonces fue cuando compren di que era diminuta ,después de pensar un rato se me ocurrió arrastrar el bote hasta el canto de la mesa y así poder liberarme,empuje con todas mis fuerzas ,ya estaba cerca :
-bien un enpujoncin mas y libreeeeeeee-respire profundamente y..........
-!!!AAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡ - !!!! q alto esta estooooooooo¡¡¡¡- grite aterrorizada.

Pufff caí en la papelera ,otra vez estaba atrapada,nada me salia bien, suspire rendida.
La puerta empezó a moverse y entro el niño de antes con cuatro mas detrás y dijo:
-mirad lo que he atrapado- señalando al bote,los demás empezaron a reírse y el se dio cuenta que estaba vació.
Sabia que tenia que huir como fuese ,entonces me escondí bajo un papel de la papelera pero algo me impedía deslizarlo por mi espalda,
-Andaaaaaaaaaa pero si tengo alas- dije en bajito y asombrada.
tenia que echar a volar ¿pero como? - venga alitas moveros-pero estas ahí seguían sin hacerme caso ya eche mis manos hacia atrás y las agitaba,pero vamos si se movían aunque no me levantaban ni un milímetro del suelo.- Vaya mierda,tener alas para nada- pensé.
El niño seguía buscándome y me encontró, -mirad esta aquí no ha ido muy lejos-dijo con una gran sonrisa y extendió su brazo para cogerme,ya rendida suspire resignada y cerré los ojos, empecé a oírles gritar y su mano aun no me había tocado entonces abrí los ojos y estaba volando,llena de felicidad me dirigí a la ventana que se encontraba un poco abierta, una vez fuera les mira a través de ella y les saque la lengua - os fastidiais y buscáis otra cosa con la que jugar-me eche a reír regocijandome en mi suerte.

...entonces desperté...

3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, qe sueño más curioso, yonunca he soñado se r una especie de hada, como mucho he soñado que volaba XDDD pero eso solo me pasaba de niña, y ano me ocurre :-(

Muchas gracia spor pasarte ^^ yo espero qeu el resto de los colores hagan quedar bien el dibujo, me va acostar un poco, porque los colores que tengo pensados no se si vana quedarr bien... soy buena coloreandocon grises, pero no con colores y gamas XDD

Un placer pasar por aqui, como siempre ^^

Anwar dijo...

Muy curioso, si señor :D

Saludos

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

hola che el sig de tu sueño esta en MI BLOG ilegitimas.blogspot.com en la publicacion de "esa primera vez" en la parte de comentarios
torpe a jajaja no te preocupes yo soy peor