jueves, 5 de febrero de 2009

El baño

Estaba viendo la televisión con mi novio y decidí darme un baño,fui a prepararlo todo y empecé a llenar la bañera y prepararla mi gusto: El jabón que me gusta con su olor y la espuma que hace, el agua bien caliente, las sales...) Bueno ahí estaba yo, en remojo, más feliz ...

Para relajarme más cerré los ojos y hasta me quedé algo traspuesta (jijjijjijjijiji) y al abrir los ojos la bañera estaba llena de sangre... Que susto me llevé, salí casi despedida de la bañera presa del pánico y llamé a mi novio, que vino y restándolo importancia dijo: “Te habrá bajado la regla...”

Pero no me quedé satisfecha con la respuesta, era tanta sangre, me habría desangrado ya. Limpié la bañera y nada, al rato me entraron ganas de ir al baño y entré asustada, entonces......... De la rendija que se encuentra bajo la bañera vi asomarse un dedo que se movía...


... Entonces desperté...

Y aún cuando entro al baño miro la rendija que tonta soy ¡jajajajajaja!

2 comentarios:

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

Qué sueños más angustiosos, chica :S

Anónimo dijo...

eso te pasa por bañarte en vez de ducharte !
ahorra agua!!(y sangre)