domingo, 8 de febrero de 2009

¡Hola!... ¡Estoy aquí!


Creo que alguien me persigue, siento una gran angustia y sólo quiero salir corriendo... Pero de repente me desplomo y no consigo que las piernas me respondan ni ponerme de pié.

Cada vez presiento a ese alguien más cerca, me intento arrastrar con todas mis fuerzas, pero avanzo demasiado despacio, es como si estuviera paralizada, sé que me va a coger y que por mucho que luche no podré escapar....

De pronto el cansancio se apodera de mí, siento un fuerte mareo y caigo rendida, cuando despierto veo a un montón de gente conocida a mi alrededor, todos están tristes o llorando y no comprendo qué es lo que pasa y no dejo de preguntarlo, pero nadie me contesta. Harta de no recibir una respuesta grito: -”¡Hola! ¡Estoy aquí!” - Pero aún así sigo pareciendo invisible.

Entonces caigo en la cuenta de que estoy allí muerta. Me vuelvo más histérica cada vez, tratando inútilmente de que alguien se dé cuenta de que aún seguía allí, aún estaba entre todos ellos, pero un hombre bajó la tapa de mi ataúd....


... Entonces desperté


Éste sueño se me repite muy a menudo... Resulta muy angustioso cuando me despierto.

5 comentarios:

Anwar dijo...

Excelente post XD

Me ha gustado mucho también vuestro blog, por lo que me uno a vuestro club de seguidores XD

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Unknown dijo...

si q se debe uno sentir angustiado al ver q la ha palmado y q nadie te ve.....

GENocideFJS dijo...

Mi primer mensaje por aquí!
La narración me ha recordado fragmentos de sueños que he tenido, solo partes, porque creo que la sensación de impotencia de querer correr y no poder es algo con lo que mcuha gente ha soñado.
Y la ilustración es muy apropiada, ella allí intentando mover las piernas haciendo uso de los brazos...Se me ponen los pelos de punta. ^_^

Wb dijo...

hola!! Menudo sueñecito, eh? Y la verdad es que el dibujo lo refleja genial, la angustia de no poder huir... Casi es material para una buena peli de Zombies! Bueno me ha gustado mucho tu blog y tus dibujos... aqui te dejo mis saludos!

Oscar Silvestre dijo...

Soy el visitante número 300! que suerte,jeje...

Me parece que la del anterior comentario te ha atribuido mis dibujos, jaja, bueno no pasa nada. Estas teniendo un monton de comentarios últiamamente, ya verás como tu blog al final va a tener más exito que el mío... ¡Animo!