jueves, 12 de febrero de 2009

Bailando con... ¿Gatos?

Estaba dormida con mis dos gatos en la cama, cada uno a un lado de mi cuello como hacen normalmente............. Entonces Noah, el gato, me susurro al oído: -”¿Bailamos?” -Yo le conteste que si. Entonces una música salía de la televisión, el gato era igual de alto que yo, y bailamos, de una manera tan romántica. Entonces me el gato me hechó hacia atrás en una figura de baile preciosa y se acerco muy lentamente a mi boca con intención de besarme pero.... ¡Qué mal le olía el aliento!

...Entonces desperté...

Cuando abrí los ojos estábamos tumbados como siempre, un gato a cada lado, Noah estaba bostezando delante de mi cara y la boca le olía fatal a pienso ¡Jajajajajaja!

4 comentarios:

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

Si es que los gatos son malos bichos, mira que te lo he dicho veces...

Lolly dijo...

holaaaa xD
no se como llegue a tu blog...
...y me encanto! los dibujos... y tus sueños!!
este es super gracioso!! ajajaja bailando con un gato al que luego le apesta el aliento... que original!! xD

y el anterior,...buaah me encanto tambien xD
es tan fantastico xD

que gran idea un blog sobre sueños...debe de ser de lo mas interesante, son tan extraños los sueños...xD
yo hace mucho tiempo que no sueño nada o.o xD

een fin..sigue con este pedazo de blog! xD


un beso =)

Anónimo dijo...

me recuerda a este video de bjork:
http://www.youtube.com/watch?v=nQB9d-MMIx0
besazo

Unknown dijo...

hay una pelicula de hayao miyazaki en la cual una chica iba al reino de los gatos porq salvo al principe, la vi hace muy poco en youtube, es muy bonita, se llama Haru en el reino de los gatos.