martes, 10 de febrero de 2009

El poder de la mente

Me encuentro en un bar con mis amigas, ellas bailan y hacen el tonto como casi todos los fines de semana y yo estoy allí viendo a la gente, todas las chicas tan jóvenes y guapas como mis amigas, luego me miraba a mí y no me gustaba lo que veía. Entonces deseé desaparecer, salir de allí, gritar... Me sentía tán horrible, tán invisible... De repente sin saber porqué todo se detuvo, se hizo el silencio, entonces me dirijí a la calle intentando no tocar a nadie, salgo asustada pensando...¿He sido yo? Entonces llegué a la puerta y suspiré aliviada y todo volvió a la normalidad ¿Cómo había pasado?

Llegué a casa y me tumbe, no podía dormir, daba vueltas a lo que había pasado y me asustaba al no encontrar una explicación. Entonces pensé en poner la televisión, pero no me apetcia ni lebantarme. La televisión se encendió sola me levante de un salto y corrí a esconderme: -“¿Hay alguien?”- Pregunté. Pero nadie contestó abrí todas las puertas y efectivamente estaba sola.

De pronto sonó mi móvil. ¡Qué susto me lleve! Siempre llaman cuando más miedo tienes y se te para el corazón. Era una amiga que estaba preocupada por mi repentina desaparición y me dijo que se dirigía a mi casa. Entonces pense si sería yo con la mente, era lo único que se me ocurría. Fuí a por un grano de arroz y lo puse en la mesa, me concentré y me concentré, pero... ¡El mierda de grano no se movia! -“¡Vámos grano muevete!”- Entonces imaginé como si lo empujara y se movió.

Lo repetí varias veces concentrándome... ¡Y funcinaba!

Llamaron a la puerta de pronto. Del susto tiré el grano al suelo, estaba un poco acojonada y cualquier cosa me hacía saltar del susto. Era mi amiga y le dije: -”Pasa pasa, mira lo que puedo hacer!”- Entonces busqué el grano y lo puse de nuevo en la mesa e intente moverlo. Ya mi amiga sarcásticamente me dijo- “¿Qué quieres que vea en el grano? ¿Tiene algo?”- “No espera lo voy a mover sin tocarlo”- respondí -”jajajajajaja”- Ella se echo a reír y dijo -”Estas un poco mal ¿Cuánto has bebido?”-”Nada, ya lo sabes... Nada... ¡En serio, lo puedo mover!”- Después de varios intentos en vano me puse muy nerviosa y me rendí –“Tienes razón, no puedo, será mi imaginación que me estará jugando una mala pasada. Te acompaño a casa a ver si me da el aire y se me pasa...”-

-“Vale, pero prométeme que no volverás a desaparecer y a decirme cosas raras, que me has asustado un poco”-

Estaba acompañándola cuando de repente paramos en un paso de peatones y nos despedimos para separarnos, ella se disponía a cruzar y un coche se precipitaba a toda velocidad hacia ella que ya estaba prácticamente en mitad de la carretera, al coche no le daba tiempo a frenar...

Estaba muy lejos pero deseé empujarla y me visualicé haciéndolo, entonces ella salió despedida fuera de la carretera como por arte de magia. El coche no la rozo pero pegó un volantazo y se estrelló contra un árbol. Mi amiga no daba crédito a lo sucedido pero no la dije que creía que había sido yo quien la había salvado. Entonces corrimos hacia el coche para ver si el piloto estaba bien, mi amiga miró y el hombre parecía inconsciente: -”Huele a gasolina tendríamos que parar el coche, puede explotar”- Dijo mi amiga.Vimos que no llegábamos a las llaves. Tras la ventanilla me concentré me concentré y la llave giró. Mi amiga cayó de culo, sín palabras, y le dije: -”No se lo digas a nadie, llama a la policía y a una ambulancia...”- Y salí corriendo,tenia miedo...

...Entonces desperté...


7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Holaaaa ^^

Perdona por n comentarte antes, pero es que estaba de viaje con mi pareja ^^ normalmente contesto siempre, ya que actualizo a diario, pero fijate que coincidio que me habia ido jajajaja.

Me pase por el blog de tu novio, tiene dibujos realmente buenos, el es quien ilustra esos sueños que escribes aqui??, son realmente buenos!!!.

Y nada wapa, que mil graci spor pasarte por mi rinconcito y seguir mi humilde blog, me sube la autoestima ^^

Te agrego a mi lista de blogs vale?.

Un besazo y encantada de conocerte ^^

Unknown dijo...

haaaaalaaaaaaaa, este sueño me gusta, a quien no le gustaria mover cosas con la mente?, pero si lo piensas bien ya en un mundo en el cual intentamos hacer lo menos posible y movernos poco, te imaginas q pasaria si tuvieramos ese poder?, pffff, to gordos perdios¡¡¡ jajajajaja.

Sugar Sixx dijo...

Hola. Recién caigo por acá.
Me gustó lo que leí, está bueno lo que escribís.

Saludos.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

jajajjajaja casi me da un ataque de risa al leer lo de gordos,jajaja

Anónimo dijo...

parece un capitulo de heroes :p
aprovecha q tu chico dibuja y hacer un comic

Anónimo dijo...

buenas! pasé a visitarte...gracias por pasar por el mío...besos!

Geraldine, dijo...

buenas...primero, gracias por pasar por mi blog, espero no te pierdas...
cómo me gusta el nombre amaranta...quizas son los vestigios de haber leído y sufrido cien años de soledad...
me gustó el sueño y las ilustraciones...saludo grande!!!