martes, 31 de marzo de 2009

Mis dibujos


Estos son unos dibujillos mios, de hace tiempo, cuando hice mis primeros pinitos de intentar dibujar algo, no era muy buena pero le ponía ilusión(también pinte algún cuadro con oleo,bueno varias cositas mas, que a lo mejor algún día las subiré para que veáis lo malina que era). Hace ya años que no pinto nada ,voy a intentar colorearlos con ordenador a ver que me sale , jajajajja .Espero que os gusten.
Un saludooooo

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Pues chica, que quieres que te diga, me parece muy poco acertado que dejaras d dibujar, porque talento te sobra.

El dibujo del duendecillo ese está soberbio, te lo digo de corazon, lo hacias realemnte bien, deberias recapacitar e intentar dibujar de nuevo.

Un besote artista!!

Unknown dijo...

me mola el duendecillooo¡¡¡, el pegaso unicornio tiene su punto, pero tiene ciertos fallillos (a mi no se me da tampoco muy bien q digamos dibujar caballos), pero los duendecillos son la oztia, me encanta.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

el de el caballo raro tenia 17años cuandolo dibuje y el duende tenia 20 mas o menos y ahora tengo 26, no se si me saldra algo si me pongo jijijiji,

GENocideFJS dijo...

Oye pues creo que están bastante bien estos dibujos, anímate y sigue dibujando que el que tuvo retuvo. Además seguro que ahora tu percepción de las cosas es distinta a la de hace años.

sueño dijo...

Es decir, que a la vez que eres domadora de torgugas y pájaros salvajes.... tambien pintas??
ummmm
vaya.. vaya..
Me gustan, ya los veremos coloreados.
Un besazo.

anita peli dijo...

me gustan muxo sobre todo el pesaso es igualito al mio con cuerno y to es una maravilla, los duendes no se quedan atras son muy bonitos. aber cuando me aces a mi uno jijiji besitos.