lunes, 9 de marzo de 2009

Protectora de gatos " LARA "

Hace un par de semanas estuve en Segovia y fui a visitar la protectora Lara, en la cual hay mas de 100 gatos deseando ser adoptados,apadrinados o quizá voluntarios para ir a ayudar,nos atendieron encantadas y nos mostraron todos los gatos contándonos su historia, voy a poneros algunas de las fotos que hicimos .

Como podéis ver son totalmente sociables,estaban deseando de ser tocados, cogidos etc.
Parecía que intentaban atraer nuestra atención,como si nos dijeran mira que guapo soy llévame a mi. Nos dio tanta penita que si hubiésemos podido nos abríamos llevado a todos, eran tan cariñosos y necesitados de hogar, aquí les atienden y les cuidan pero al ser tantos nunca podrán darles todas las atenciones que ellos necesitan y que en un hogar con menos podrían recibir, por lo que animo a quienes no tengan un gato que metan uno en su vida, porque no ya solo es lo que nosotros los podamos aportar si no lo que ellos nos aportan, su compañía y lo juguetones que son, alegran a cualquiera.


"Pon un gato en tu vida"



Parece una campaña,jijijiji lo que pasa es que me encantan los
gatos y me han aportado mucho los dos que tengo, ambos recogidos de la calle.





El gato que ven a su izquierda es un gato al que una persona sin sentimientos le arranco los ojos. Aquí en esta protectora encontraran muchos que les falta una pata,alguna malformidad, y enfermos, pero no por ello son peores gatos son iguales que los demás y quizá hasta mas cariñosos.

Por algún motivo los gatos son unos animales que sufren la crueldad humana por diversión . Algunos son ariscos pero no son malos animales,tardan en aprender pero aprenden a convivir y son estupendos compañeros en el hogar.
Por naturaleza son cazadores con lo cual en fincas casas de campo son estupendos por su gran labor de cazadores, sobre todo de roedores, y en casas ya que cazan también insectos, sin contar lo simpáticos que son al ver como lo hacen,




Seguidamente os pondré un par de fotos mas , ya que hice tantas y me encantaría que viesen todas pero creo que tengo mas de 100 fotos y me han parecido excesivas,asi que esto solo es una pequeña muestra de aquel día, espero que las disfruten y si quieren visitar la pagina de esta protectora os la facilitare a continuación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya hijodeputa hay q ser para maltratar un animal, ellos nos dan todo sin pedir nada a cambio, yo he tenido y tengo animales de todo tipo y por supuesto gatos tambien he tenido (ahora no, pero antes tenia 5), y bueno no se, los gatos son muy cariñosos si uno se porta bien con ellos igual q todos los animales, jooo, q penita q esten abandonados. A ver si hay suerte y alguien les da un buen hogar.

GENocideFJS dijo...

No quiero decir lo que pienso de la gente que maltrata a los animales porque no quiero decir ese tipo de palabras en la red y lo que me gustaría que les hicieran a los maltratadores (y no solo de animales), tampoco. Diría cosas muy feas al respecto y no es plan. Me enciende mucho el tema. Mucho.

Me ha gustado este en concreto, tiene cara de ser muy espabilado.
http://2.bp.blogspot.com/_ixDra9_9PU8/SbVJVCFO-tI/AAAAAAAAAOI/OJMRMVEHrN8/s1600-h/p2103982.rotado.jpg

Ahora mismo no puedo permitirme un gato, tengo un perro que es muy nervioso y no le gustan nada los gatos. Pero en un futuro sí que terminaré con un gato en casa.

MapacheW dijo...

Xe, cuanto gato, la verdad es que son graciosos y bastante majos, una lástima que yo sea alergico. Pobrecillo el de los ojos. Saludos!

Anónimo dijo...

hola q bien aber si alguien que tenga un corazon de oro se anima y adopta o apadrina una de estas bellezas xq yo e estado con ellos y son la cosa mas adorable y simpaticos q te puedas encotrar. pensarlo.