miércoles, 10 de febrero de 2010

Sola entre un monton de gente

No se si alguna vez os habéis sentido así pero yo muchas veces me siento sola, aunque este rodeada de gente,es una sensacion muy triste, que te come por dentro lo quieres cambiar pero no sabes como, lo has intentado todo,crees que ay gente que te quiere pero aun así esta sensacion no se va,todos van a lo suyo y tu te quedas ay en medio como si fueras diferente, no te gusta llamar la atención peor tampoco quieres ser transparente,soy un punto que se mueve por el mundo sin ninguna transcendencia...

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Yo también me siento solo aunque esté rodeado de gente pero en mi caso es así porque tengo momentos en los que soy muy rancio, me gusta disfrutar de esos momentos de privacidad conmigo mismo, sumirme en mis pensamientos, pararme a mirar la corteza de un arbol aunque el grupo de amigos esté enfrascado en una conversación de estas que parece que pretenden arreglar el mundo.

Pero si en tu caso así te sientes mal, la solución la tienes que poner tú al dar esos pasos que a veces son necesarios, buscar la proximidad con la gente entre la que no quieres pasar desapercibida, decir "!aquí estoy yo!", rompiendo el hielo que haga falta romper.

sueño dijo...

Sí, muchas veces...
pero en esos momentos pienso que soy diferente al resto, especial... no sé si me entiendes. Y así, todo parece distinto o duele menos.

un beso.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

gracias por contestar, intentare hacer lo q m decis, a ver q pasa, un beso

Berkana dijo...

Es curioso, cuanto más te leo más me veo reflejada en ti. Esas mismas palabras las he dicho muchas veces y las he sentido, y aun sigo buscando la respuesta. Estas preguntas abren muchas puertas, aunque no te des cuenta. Siento decir que aun no tengo respuesta, pero creo que vas por muy buen camino. Felicidades por el blog, y felicidades por tu boda! pensaste en ver celebraciones paganas? no son lo mismo, pero tienen mucho en comun con lo medieval! Un saludo!

Kosmisch dijo...

Hay veces que nos sentimos asi, estando con gente, tambien podemos sentirnos acompañados estando solos, es cuando tenemos que entrar dentro de nosotros y buscarnos, encontrarnos y abrazarnos, decirle a nuestro Yo interior que no estamos solos, sino acompañados!

Saludos desde Argentina

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/