lunes, 22 de febrero de 2010

Desnuda en la boda...

Mas que un sueño esto es una pesadilla:
Acababa de llegar de la peluquería, estaba nerviosa muy nerviosa,preocupada por que todo saliese bien, y atenta a la ventana para ver si llegaba mi hermana con el ramo de novia,empecé a vestirme con ayuda de la modista y de mi madre,cuando interrumpió mi hermana en la habitación como un tornado, no tenían tu ramo, me puse histérica super nerviosa y ahora que yebo, y me dio mi hermana una flor de peluche que tiene ,mejor que nada pensé,entonces se empezó a reír y mi madre la siguió,
- que no boba que esta aquí- dijo ella entre risas,aunque a mi no me hizo ni pizca de gracia.
Seguí como si nada terminando de arreglarme, los pendientes etc...
ya estaba lista, entonces entro mi hermano y me dijo:
- nos esperan abajo con el coche, así que los demás marcharos ya para que nos veáis llegar-mientras lo decía se colocaba la espada.
Mi madre a medias de vestir corrió como una loca de un lado para otro , y salio de casa como alma que lleva el diablo,una vez nos quedamos solos mi hermano me confeso:
-Estoy muy muy nervioso,¿y tu?-mientras seguía tocando la espada con síntoma de nerviosismo.
-Pues si tu estas así imaginate yo ,no me dejan de sudar las manos, y tengo pánico a caerme, agarrame bien , vale-le dije agarrándolo del brazo.Hizo una muesca y dijo:
-No se si podre estoy como un flan agarrame tu a mi-nos echamos a reír y salimos de la casa.
Una vez en el coche mi corazón se aceleraba un poco mas,que vergüenza todo el mundo me estaría mirando,las piernas empezaron a temblarme descontroladamente y la boca la tenia pastosa,
llego el momento de salir del coche, y allí avía mucha gente, cuando salí la gente clavo la mirada en mi de una manera desorbitada, boquiabiertos, pensé...estaré tan guapa.... pero en ese momento vi a a mi hermana haciendome gestos, la ignore pues no quería mas bromitas, pero entonces mi futuro marido allí al final me mico con cara rara y me hizo un gesto muy raro como refiriéndose al vestido,entonces...me di cuenta..no lo llevaba...desee que la tierra me tragase y...

...entonces desperté...

No hay comentarios: