jueves, 18 de febrero de 2010

Que raro... sera un sueño premonitorio...jaja

Si, es un bautizo, esta noche he soñado con que estaba yendo de restaurante en restaurante comparando precios para el bautizo de mi hij@ ,junto con Oscar, y nuestras conversaciones eran sobre el bebe del cual no se desvelo el sexo , pero yo creo, tengo la sensación de que era niña. Su ropita... Quienes serian los padrinos...Bueno es curioso, pero si tuviese un bebe vale, pero no lo tengo ni estoy embarazada ni nada. ¿Por qué me daría por soñar algo tan raro? ¿Sería un sueño premonitorio de esos que a veces tengo? Jejejejejejejejeje..
En vez de soñar con la boda ya sueño con los hijos...Jajaja. Oscar no me mates...jijiji :)

2 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Bueno, si se cumple este que se cumpla también ese en el que nos toca un porrón de dinero en la lotería... XD

Anónimo dijo...

¿Sabes que?yo soñe que tenia un bebe que parecia chino,7 años despues tuve una niña,cuando le vi la carita,con sus ojitos rasgados supe que era la de mi sueño,no era china,solo lo parecia..