![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKgt5J9xtdIaqAfejyTIy0k3LN9gdvzDJQGW6iFOJJiPErvZo-slJ-qOzFe6_O1WF98VIXzSL2MXI0Yb_IFM3iOIwRqD4omtrZpWf0yEsavorbHa8AxJINw77D31yJ0jkYnsFT6NQYrCj-/s400/p8182893.jpg)
Entonces, asustadas e iluminándonos con los móviles los cuales, misteriosamente, no tenían cobertura. Oímos un ruido y de repente Ana desapareció, Regy y yo la llamábamos histéricas, me detuve y me dí cuenta de que ya no oía a Regy, estaba sola y asustada, eche a correr, no sabía que pasaba y las decía: -"Chicas, si esto es una broma no tiene gracia..."- Pero nadie contestaba... Entonces caí como en un agujero y fui a dar a una cueva. Allí toque a alguien y chillamos las dos a la vez; era Ana.
La abracé con fuerza, de pronto algo nos iluminaba, era un gigante, éste nos cogió y nos metió a cada una en un bote, a nuestro lado vimos a Regy en otro bote, estábamos atrapadas.
Descubrimos sus planes, estaba secuestrando gente a la cual transformaba en seres extraños y los mandaba a un mundo paralelo, nosotras estábamos empezando a transformarnos: A Ana la estaban creciendo las orejas y la nariz se le alargo un poco, a Regy la empezaron a salir unas alas extrañas y en el culete la salio una especie de bulto como una linterna, parecía una luciérnaga, y a mi me estaban creciendo las manos y me salieron unas alas muy ridículas, algo pequeñas, no podíamos evitarlo, y el pánico se apoderaba de nosotras, no sabíamos en qué terminaríamos convirtiéndonos. Regy apoyó su culete iluminando al bote y éste empezó a calentarse tanto que reventó y consiguió salir. Nos ayudó y salimos las tres, entonces el hombre enorme nos vio y nos siguió, Regy levanto el vuelo acercándose a él para darnos tiempo a nosotras a huir y me gritaba:-"¡Venga Aldahara, vuela que aquí arriba hay luz, creo que podemos salir!"- Pero mis ridículas alas no me levantaban, aunque sólo era cuestión de tiempo, porque al poco lo conseguí. Entonces miré a Ana que la pobre ahora tenia unas antenas enrolladas muy simpáticas, pero no tenía alas...
-"¡Vuelo, vuelo ya soy libre!"- Grité eufórica.
-"Putas orejas y antenas... ¡De qué me valéis que no puedo escapar!- Dijo Ana todo enfadada. Entonces Regy y yo la cogimos de las manos y la levantamos del suelo, el hombre cogió una red e intento darnos caza, al ir las tres ya no teníamos soltura, pero las antenitas de Ana brillaron y nos hicieron invisibles, esto nos salvó y salimos a la superficie que ya era de día.
Gracias a los orejas enormes de Ana, que podían oír a gran distancia, llegamos a la civilización, y allí fue donde descubrimos que éramos diminutas, no podíamos volver a casa... Era horrible... Entonces decidimos quedarnos allí y nos creamos una casita, por las noches Ana nos hacía invisibles para protegernos de los animales y Regy nos iluminaba y nos daba calor en las noches frías con su culito de luciérnaga, algunos días visitábamos a nuestros familiares para verles y dejarles notas diciéndoles que estábamos bien, lo hacíamos volando para que nadie nos pisara y siendo invisibles para que nadie nos viera...
...Entonces desperté...
1 comentario:
hola me a encantado participar en tu blog aber si escribes mas q ya lo estoy deseando, besos
Publicar un comentario