viernes, 13 de marzo de 2009

Mis manualidades

Ultimamente dedico mi tiempo libre ha hacer alguna manualidad, ya que me encanta hacer cosas con mis manos,no es que se me de muy bien pero lo intento,voy a poneros unas fotos para que veáis algunas de las cosas que hago.

Estos son unos muñecos hechos con fimo no son los mejores que he hecho, pero bueno así veis algunos de ellos,el brujo y bruja de alante que salen un poco mal en la foto por desgracia. Suelo hacer grandes remesas de unos 20 o mas miden unos 3 centímetros aproximadamente y los vendo por 2e la unidad,los hago de varios colores y entre la gente están teniendo muy buena captación,

estos son algunos de los pendientes que hago aunque tengo mas modelos y colores,asi que como veis no gasto mucho en pendientes pues me los hago a conjunto con la ropa o del color quemas me guste, estos también los vendo su precio esta entre 3 o 4 euros dependiendo del material.
Bueno estas y muchas otras cosas son mi entretenimiento aunque muchas de ellas no las vendo jijijijiji son esclusivas ,espero que os gusten y me deis vuestra opinión.
Un saludo. ( y no os fijeis mucho en la calidad de las fotos jijiji)

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues tienen su mérito los muñecos sobre todo considerando la escala wen relación al dedal.

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

Qué tía más mañosa que estás hecha :) Uno de los muñequitos me recuerda a Vivi, un personaje de un videojuego (Final Fantasy) que me encantaba. ¡Qué mono!

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

si ,la idea salio de un vivi ,por eso se lo parece,me alegro q os guste gracias,