jueves, 1 de septiembre de 2011

Recordatorios del bautizo de Vera

Como ya os comente el fin de semana pasado bautizamos a nuestra pequeña Vera , fue algo muy sencillo, tanto que hasta los detalles de bautizo eran caseros realizados por mi.
Eran unos marca paginas, con la foto de vera por delante y por detrás otra foto y un dibujo de mi marido de un bebe y un par de frases que nos gustaron,
Las metí en unos saquitos casi transparentes para que se viese bien el detalle... en estas fotos aun no estaba metido pero el mismo día metimos unos mini kitkat ,lo deje para el ultimo día por que como ya sabéis el calor y el chocolate no se llevan muy bien y se deshacen....

Los invitados quedaron muy contentos con ellos y gustaron mucho... o eso nos dijeron... jeje
Fue un día especial pero paso muy rápido, Vera no lloro se porto bien lo único que en la misa quería que la dejase en el suelo pero bueno es normal ... y tampoco quería ponerse el pañuelo blanco en la cabeza ... solo lo quería para jugar... la regalaron muchas cosas la gente se porto bastante bien.... y el cura lo hizo ameno y divertido así que salimos muy contentos.

4 comentarios:

Pamela dijo...

Amaranta, me alegra mucho que todo haya salido como esperabas.
Los cuartillos (como llamamos acá)quedaron hermosos.
Tu Vera se portó bien, si los niños no aguantan mucho quietos.
Que continúen las bendiciones.
Saludos.

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

Me alegro de que fuese tan bien :) ¡Qué pena no haber estado! Ya me pasarás fotitos! Un abrazo, jovencita!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy monos los recordatorios, me alegro de que el bautizo fuera bien. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Silvia dijo...

Te quedaron muy bonitos. Nosotros también hicimos algo similar para el bautizo de mi peque. Elaboré postales con un collage fotográfico, grabé su nombre y su fecha de bautismo y pegué dos bombones. Gustó mucho!