viernes, 26 de agosto de 2011

Organizando el bautizo Vera

Mi pequeña ya tiene 9 meses , y hemos decidido bautizarla...a sido todo muy rápido ya que queríamos algo muy sencillito,así que decidimos a principios de agosto que lo haríamos y mañana 27-08-2011 sera el bautizo.
El vestido que la he cogido es muy sencillito un poco hippie, aun que es blanco..jejeje nada de faldones y esas cosas..jeje la cogí una diadema ,la cual la dura puesta muy poco se cree que estas jugando con ella.
También he hecho unos detalles para la familia caseros con un poco de ayuda de mi marido, ya os los enseñare, también he hecho un detalle especial para los padrinos que es una sorpresa, espero que les guste a todos tanto los detalles como lo de los padrinos ya que los he realizado con mucho cariño.
Bueno y ya poco mas..la verdad que la economía no esta para mucho así que después de la misa iremos con los que se acerquen a vernos a tomar un refresco y ya..ojala pudiese hacer mas pero mi economía no da para mas...
Pues nada esto es todo ya os contare que tal todo ...espero que nos lo pasemos muy bien...


1 comentario:

Mujer y Mamá dijo...

El Bautizo es un momento muy emotivo. Se ve que has puesto todo tu corazón en los preparativos.
Lo del dinero es lo de menos, porque en definitiva las personas que estarán con Verá serán los que están junto a ustedes de verdad.
Será un día hermoso.
Luego nos muestras más.
Saludos.