viernes, 13 de mayo de 2011

Su primera carcajada

Anoche mi pequeña con 5 meses y 3 semanas se rió por primera vez a carcajadas Hasta ahora se reía como dando grititos, me emocione muchísimo.
Es precioso ver como evolucionan, ser madre es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida , es la experiencia que mas me llena.
Me alegre cuando lo hizo, me entraron hasta ganas de llorar, pero de felicidad por poder disfrutar de ella... También tengo que reconocer que aveces me pongo triste porque desde que soy mama me da la impresión que el tiempo pasa muy deprisa.
Estaba deseando que se riera a carcajadas, me parecía que tardaba mucho en hacerlo, aunque la verdad no se si lo ha hecho a su tiempo porque no se cuando lo hacen normalmente los bebes.
Tengo que reconocer que cuando mi pequeña hace algo no puedo evitar sonreír como una bobalicona.

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Qué bonito tiene que ser. Además que son carcajadas desde la más pura inocencia.

Tamy Quitral dijo...

Que emoción! me imagino tu alegría al escucharla. Mi bebé tiene 4 meses y aún se ríe con grititos así como tu pequeña Vera y yo también ya estoy ansiosa por verla reir a carcajas. Por lo que he visto por internet la edad de tu bebé es la edad promedio cuando se rien los bebés :)

Cariños!

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

gracias por comentar, jejeje si la verdad q tenia ganas, y t entiendo, jejej aunq e de reconocer q los grititos son super simpaticos, un besooo