domingo, 8 de mayo de 2011

Gracias amigas

Esta entrada esta dedicada a todas aquellas amigas que se han portado genial conmigo y a las que me han regalado cosas para vera, me han hecho un gran favor pues con un bebe necesitas muchas cosas y no podía dárselo, ya que solo trabaja mi pareja , gracias a vosotras va muy mona...jejeje
No sabéis la ilusión que me hizo recibir este paquete,era tan grande y lleno de cositas... y a cada cual mas bonita, me lo mando Elisabet Nicolas..

Mi hija va guapísima con estos modelitos ....
Este gorrito me lo regalo Ester Trujillo ,me lo mando a casa es igual que el que tiene su hija María, así Vera y ella que se llevan solo días irán iguales y con la cabecita caliente, Ester escribe un blog este es el enlace : (blog de Ester)

Hay mas personas pero no tengo mas fotos, también agradecer a Raquel de Francisco que se porto genial conmigo me dio muchas cosas ( ropa, calzado.....no me lo podía creer no entraba nada mas en el coche)y me recibió con los brazos abiertos, ella también escribe un blog este es su enlace : ( blog de Raquel)
También a Patricia Sanchez , estoy segura que me dejo a alguien mas en el tintero...
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!! sois unas grandes amigas...

No hay comentarios: