jueves, 24 de marzo de 2011

HE GANADO!!!!!!!!!!!!!

Como ya os conté participaba en un concurso de bebe confort para ganar un elea en facebook . Pensaba que era imposible que yo ganase ya que había 4100 personas, pero para mi sorpresa he sido una de las 20 ganadoras,si quieres seguir nuestra experiencia con el elea entra aquí : Elea .seguro que te encanta conocerlas son unas personas magnificas, merecedoras de este premio, espero que lo disfruten con sus pequeños.
Ahora las ganadoras entramos en una segunda fase donde podemos conseguir mas regalos como:la sombrilla,la bolsa...etc

Bueno estas son las cajas donde recibí mi elea, estaba emocionadisima que hasta llore, no pensaba que lloraría ,pero así fue...

Aquí esta vera mirando las instrucciones para ayudar a mami, porque el manejo del Elea lo entiende hasta un niño ...es una maravilla, lo monte y lo desmonte en cosa de segundos...
Esta es la silla,como veis me toco el color que me gustaba, ya que no nos dejaron elegir y fue sorpresa... estaba impaciente porque llegase para saberlo
Esta es la maxicosi, es preciosa y pesa poquísimo,
Este es el capazo, muy amplio y con un montón de cosas novedosas, ya os iré contando poco a poco.
Como podéis ver un pedazo de premio
me da mucha pena por las maravillosas mamas que no lo han ganado,desde aquí las mando un fuerte abrazo, ya que he compartido muchas cosas con ellas y las he cogido mucho cariño.
Personalente yo he sido muy afortunada por llevarme lo mejor de este concurso muchas amigas estupendas y un carrito Elea.

1 comentario:

GENocideFJS dijo...

Pues me alegro un montón, al final lo conseguiste. Luce imponente el carro.