miércoles, 16 de marzo de 2011

He ganado un premio ... .)




hola me acaba de llegar a casa un premio que gane de Isabel en la pagina Pequerecetas , es una pagina muy completa de recetas para niños muy curiosas y sencillas , también cenas rápidas para fiestas..etc , a mi me gusta mucho y la consulto amenudo, bueno es la primera vez que gano algo y me hizo mucha ilusión,como veis en la foto Vera aun es muy pequeña para comerlo pero lo cogía con ganas,jejejeje pero en cuanto pueda se lo comprare porque nos han gustado mucho.
Quiero agradecer a pequerecetas la oportunidad que da a las mamas ha participar en concursos y felicitar a la pagina por su éxito .
También os podéis hacer seguidores de esta estupenda pagina en facebook, y si aprendo como se hace quizá pronto mi blog estará en facebook.

1 comentario:

Pamela dijo...

Yo también he llegado a esa página buscando recetas entretenidas para mi hijo ;)
Saludos!