viernes, 19 de junio de 2009

El ramo de la novia

Soñé que en la boda de mi prima esta me regalaba su ramo de novia, y prácticamente la boda transcurrió tal y como la había soñado, hasta me regalo el ramo.
¿Cuantas veces habéis soñado algo y se ha hecho realidad? a mi si me ha pasado, no todo lo que sueño pero algunos sueños si. Son aquellos mas atados a la realidad y con gran coherencia, esos si se cumplen, pero... ¿Se puede soñar con el futuro o es solo mera casualidad? Mi opinión es que algunos sueños podrían calificarse de casualidad, pero tengo mis dudas... ¿Como soñar algo que nunca has visto o no sabias que iba a suceder? (como lo del ramo, en una boda de 200 invitados que casualidad que me lo regale justo a mi)
¿Podemos ver pequeñas partes del futuro en un sueño o simplemente al haberlo soñado estamos predispuestos a que nos pase? Podría ser que la predisposición de uno ayude a que este se cumpla. ¿Pero como esa predisposición hace que los demás lleven a cabo una decisión para que esto se cumpla? No lo entiendo.
Es verdad que a veces lo que sueñas esta relacionado con algo que tienes que hacer, una nota, un sorteo... No sé cosas que tienes ya en mente y que podrían pasar. Con lo que aquí se juega es con la probabilidad, con lo cual tienes en el sueño muchas papeletas para acertar.
Muchas veces entramos en un lugar o nos pasa algo y pensamos esto ya lo viví o ya estuve aquí, aunque nunca lo viviste ni estuviste. No podría ser como la mayoría de las veces que no recordamos que hemos soñado este recuerdo, que fuese un sueño que tuvimos pero no recordamos y al vivirlo o verlo volviese a nuestra mente como un recuerdo que no entendemos.
Este es un tema complicado y difícil de saber a ciencia exacta que es lo que pasa. He tenido muchos sueños que se han cumplido y no les encuentro una explicación lógica: El ultimo es éste, el del ramo de la novia, pero éste puedo pensar que esta en el grupo de la teoría de la probabilidad, era probable y paso, pero a aquellos que no encuentro una explicación ¿como los clasifico?
Os dejo aquí algunas de mis dudas y cosas que se me pasan por la cabeza. No os quiero marear mas pues tengo muchas mas cosas pululando por mi cabecita sobre este tema y otros. Menos mal que no todos mis sueños se hacen realidad porque si no mi vida seria un caos.

Un saludo

7 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Desde luego aquel fué un día lleno de emociones de toda clase... ¿Así que ya lo habías soñado? Cada día me tienes más fascinado ;)

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

jajaja no querras que te lo cuente todo,que me gusta ser un poco misteriosa,jejeje he añadido algo que antes me deje asiq lee de nuevo jajajaja

Oscar Silvestre dijo...

Aahhh! ya lo encontre.
Pues eso que dices a mi me ha pasado un sinfin de veces, es distinto al deja´vu (o como se escriba). Cuando llegas a un lugar al que estas seguro de haber estado ya pero en sueños es más como una sensación de melancolía la que sientes por esos lugares, bastante inexplicable.

Besos preciosa!

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

por eso yo creo q puede ser por un sueño , en el sueño te a pasado algo ayi por eso esa sensacion,es una teoria jajajajaja

sueño dijo...

Bueno, quizás tengas el don o la sensibilidad de ver el futuro. Y no lo digo de coña. Los sueños conectan con nuestra mente de una forma que quizás jamás logremos entender.
Los deja vu dicen que son fragmentos de vidas pasadas que realmente hemos vivido.
Pero soñar con algo que luego pasa...
Tienes un don, simplemente no te asombres y aprende a controlarlo.
Un besazo.

Andrés Álvarez Iglesias dijo...

Ten cuidado con lo que deseas, pequeña, no sea que se haga realidad...

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

si se cumpliese lo que sueño ,saldria smuy bien parado, Dr.Serone, jeje.
no me asusteis,y gracias por comentarme a todos...me haceis muy feliz