jueves, 25 de junio de 2009

Esta casa es una ruina -1ª parte-

Por motivos de trabajo decidimos cambiar de ciudad,nuestra vida daría un vuelco nunca nos habíamos separado de nuestra gente, pero tomamos la decisión, aunque en nuestro interior perdura una idea, que algún día volveremos a nuestra ciudad natal.
Buscamos una casa un poco a contra reloj, sabíamos que queríamos una casa maja porque pasaríamos mucho tiempo en ella , vimos muchas pero pensamos que si tenia piscina el verano se nos haría llevadero, así que de todas las que vimos una tenia piscina era mas cara pero parecía estupenda,todo a estrenar amplia... nos gusto y nos la pintaron muy bien.
Hasta aquí todo muy bonito pero... la cosa se empezó a torcer.... todo comenzo la primera semana de estar aquí, en toda la semana no tuvimos agua caliente ni calefacción pues al estrenarla todavía no había venido el técnico a poner la caldera en marcha, bueno a pesas de ser noviembre no nos importo , cuando nos lo pusieron ya era viernes y nos íbamos a ir a nuestra ciudad, ya que cada fin de semana pensábamos ir al principio para ir trayendo nuestras cosas,pero al ducharnos (que ya nos hacia falta,jeje) que lo hicimos en el baño con bañera porque tiene 2 baños, uno con ducha pero sin mampara y otro con bañera, el agua salio por el otro baño nosotros a lo nuestro sin darnos cuenta, nos bañamos los 2 y al salir para irnos vimos todo el agua por el pasillo un charco inmenso tiramos todas las toallas que teníamos por que con la fregona no dábamos a basto, descubrimos que el agua había salido por el desagüe de la ducha, bueno pensamos que al ser nueva alguna cosa podría fallar,pero se lo comentamos al casero que nos dijo que lo observásemos, entonces estuvimos 2 semanas cada vez que se duchaba uno el otro vigilaba para avisar que cortara el agua porque se salia , dejo de pasar debía ser que estaba un poco atascado no lo sabemos bien pero por este motivo el suelo de la entrada de ese baño la madera se puso fea, pero la cosa no acaba aquí... os iré contando poco a poco que esto es largo...

un saludo

1 comentario:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Desde luego si estais viviendo toda una odisea XDD

A ver si todo mejora

Saludos