sábado, 16 de mayo de 2009

Que lindos son los gatos...

Noah retorcido ,le encanta ponerse al sol que entra por el cristal,y curiosamente esta pose la adopta muchas veces, parece incomoda y rara pero l esta tan feliz que hasta aveces se duerme, es muy lindo.
Este vuelve a ser Noah, como todo gato es curioso y todo lo nuevo lo quiere coger, ahí esta, como con miedo porque aun no sabe muy bien lo que es " QUE VALIENTE"
Esta es Paty, la pequeña de la casa pero normalmente suele ser la mas valiente, y se lanza por las cosas como sea. "ATACA PRIMERO PREGUNTA DESPUÉS"
Paty de nuevo ya con su presa bien sujeta...
...la cual no duda en morder... ¿estará rico?
Paty posando ,se ve su vocación de modelo, que coqueta es la niña...
Son muy diferentes pero se quieren...


Estos son mis gatos que muchos ya los conocéis, y les encanta ser el centro de atención y que les saquen fotos, asi que a veces les hacemos fotos, y mas ahora que Oscar tiene cámara nueva... asi que el fotógrafo es Oscar Silvestre , que además de ilustrar estupendamente le gusta la fotografía y entre los dos hacemos fotos muy curiosas, también tiene en flickr mas fotos por si queréis verlas, espero que os gusten las fotos y no os parezca muy pesada con mis gatos.

Un saludo

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues sí, sí lo son lindos y mucho más. Yo estoy un poco triste en estos días por algo referente a los gatos, y es que hace poco murió atropellado el gato de un amigo, con el que jugaba bastante cuando lo veía.
Como las personas, cada animal, cada gato en este caso, es irrepetible.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

si cada gato es unico, y se los coje cariño,siento mucho lo de ese gatito.