lunes, 11 de mayo de 2009

El libro de la sabiduria

Me dirigía para casa, pase por delante de una antigua casona, que llevaba años deshavitada,al mirarla me di cuenta que la habían derrumbado, me atrajo hacia ella y salte las valla ,no sabia que buscaba pero algo me empujaba a ir....sabia que estaba ay debajo( aunque no sabia que buscaba) y empecé a levantar escombros y allí estaba .... un libro ...tan antiguo...pero sin un solo rozón de la demolición,lo cogí entonces un obrero apareció llamándome la atención, salí corriendo,no pare hasta que no llegue a casa, una vez allí abrí el libro en la primera página de el libro ponía: "Libro de la sabiduría" , abrí el libro mas o menos por la mitad pero para mi sorpresa este estaba en blanco, no entendía nada. - ¿que sabiduría ay en un libro en blanco?- me pregunte, y volví a abrir el libro, quería comprobar si todas las hojas eran iguales, entonces al abrirlo unas letras empezaron a parecer, y ponía: "la sabiduría es infinita...solo tienes que preguntar " ,me quede pasmada, entonces empecé ha hacer preguntas y este me respondía...

...entonces desperté...

2 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

¡Caray! ¡Quiero ese libro!

sueño dijo...

umm pero supongo que tiene un defecto, que sólo nos responde a lo que preguntamos. La sabiduría ha de abarcar incluso aquello que no se nos ocurriría preguntar.
umm interesante.jeje
un beso.