lunes, 13 de abril de 2009

En el purgatorio

Estaba en la calle paseando, con mi amiga Ana, y nos encontramos a un amigo de mi hermano, este nos dijo:
- siento darte malas noticias pero tú hermano a muerto- dijo muy angustiado.
No sabía si creérmelo o que hacer, así que decidí llamarle al móvil pero nadie contestaba, me asuste tanto que llame a mi madre y esta me lo cogió llorando, inmediatamente colgué pues sabía que era cierto, decidí ir al purgatorio a recuperar su alma, (con cosas más raras he soñado ,jiji).
No sé muy bien cómo pero ya me encontraba allí y vi un gran muro con imágenes donde se encontraba cada alma atrapada y encontré la de mi hermano, el se movía y se quedo mirándome cuando m vio, asique, vocalizando, porque no estaba segura que pudiese oírme, le dije: - sea como sea voy a sacarte de aquí-y le sonreí.
Un hombre me agarro por la espalda y me dijo que como había salido, entonces me invente una historia que él no sabía si creerme o que, porque era digna de una película, jijijijijiji… Según le contaba me fije que no era muy humano era algo deforme y extraño, entonces me cogió y busco la imagen vacía pero como había tantas le llevó un buen rato, pero nada… Entonces me llevó ante otro señor porque no se lo explicaba, parecía ser de un cargo alto, este me pregunto:
-¿cómo has llegado hasta aquí? responde se sincera o tu destino será doloroso y lento-dijo frunciendo el ceño ( si eso que tenia se le podía llamar así)
Me temblaron las piernas y titubee pero acabe diciendo:
-vengo ..... No sé como conocéis de donde vengo ni como he llegado aquí pero sé que estoy viva y vengo a buscar a mi hermano que aun no merece morir-dije ya al final muy seria,
El hombre extendió la mano me toco y parecía que quería meterme mano pero no, me quería encontrar el corazón, su cara cambio y palideció,
-esto no puede ser, ningún mortal jamás llegó aquí- se fue tan muy rápido que ni tiempo me dio para decirle nada.
Estuvimos parados el otro y yo en la misma posición creo que horas, no podía mas y me deje caer al suelo, pero este me agarraba fuerte del brazo y ni se movió asique me quede como medio colgada.
Por muchos tirones que di nada de nada, entonces me puse de pie y le pase la mano por delante de los ojos y...... Qué susto... Pero no era él era una puerta que se abrió justo detrás, era el hombre de antes con unos cuantos mas, aunque parezca extraño uno parecía un periodista con micrófono.
-Hemos hablado de tu caso y como es único te vamos a dar una oportunidad, tendrás que pasar unas pruebas las cuales se transmitirán en la tv de aquí y si las superas te entregaremos el alma que nos pidas- Dijo tocándome el hombro,
-Acepto....pero... ¿si no las paso que pasara?- Dije rápidamente, no quería que me volviese a dejar la palabra en la boca.
-Te irías con las manos vacías, si no mueres en el intento… -Dijo mirándome como esperando que cambiase de opinión,
-¿Cuando empiezo?- Dije decidida no quería que se saliese con la suya.
-Sigue a ese hombre, él te indicara -Dijo señalando al que parecía reportero.
Camine un rato detrás de él y me metió en una sala en la cual me iluminaban unos focos y me seguían unas cámaras entonces salió un bicho horrible, parecía un insecto gigante, no sabía que tenía que hacer, nadie me lo había explicado, empezó a atacarme y me defendí, me subí encima de él y no llegaba a cogerme, sus patas parecían espadas afiladas, conseguí arrancarle una y clavársela en la nuca o lo que creía que lo era, y cayó desplomado. Tras 2 pruebas más que no consigo recordar pero sé que las supere me llevaron ante el señor del principio:
-Has superado exitosamente las pruebas y has tenido mucha audiencia, así que decides el alma que te quieres llevar -dijo como resignado
-Por supuesto, un trato es un trato, quiero la de mi hermano- Dije seria, pues quería irme rápido de aquel lugar...

...Entonces Desperté...

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

!Qué peliculón de sueño!
Menos mal que parece que acaba bien. Yo suelo olvidarlo todo, sino de forma inmediata según despierto, en un par de días ya es como si el sueño no hubiera existido. De hecho hace poco me apunté en un papel un sueño gracioso que quería contarles a unos amigos que aparecían en él, y hasta me olvidé de donde dejé el papel donde anoté el sueño ^_^

Unknown dijo...

q sueño por dios, estaba ahi leyendo to intrigao, jejeje, mola tela, es digno de una peli o comic, oscar podria sacar muy buenos comics de tus sueños