Seguramente habréis visto muchas fotos de Noah ya aquí, y os he hablado de el, era mi gato y falleció en diciembre. Lo e pasado muy mal, porque lo quería con locura, aun me cuesta ver las fotos en las que sale, se pasaba el día conmigo siguiéndome por toda la casa, pidiéndome cariño y dándome todo su cariño. Cuando comencé a trabajar me tuve que ir a otra ciudad dejándole solo con mi pareja. Quién iba a imaginar que me hacharía tanto de menos... Empezó a perder peso a perder alegría, los fines de semana, cuando podía ir recuperaba por obra de magia el apetito y la alegría, le ví tan demacrado que decidí convencer a las personas de la casa donde me mude que me dejaran llevarlo ya q no son muy amigas de los animales, pero al final casi habían cedido, en una semana estaría conmigo , pero no aguanto...








NOAH, NUNCA TE OLVIDARE

10 comentarios:
Menudo crack de gato que he tenido que ser.
Comprendo que un animal puede dejar mucha huella, he tenido varios perros, cuando murió el anterior (enfermó y murió mientars estaba yo de vacaciones con los amigos y me enteré a la vuelta, fue muy rápido, estaba ya mayor el animal) me dejó un gran malestar por no haber podido estar allí con él. Incluso a veces me daba la sensación de que seguía por la casa, confundías alguna sombra con él, porque estabas tan acostumbrado a verle de un lado a otro..
Sin decir nada fue como si nos prometieramos no volver a tener un perro. Pero pasaron los años y acabamos con otro perro, y actualmente es la alegría de la casa.
Vaya, quería decir: Menudo crack de gato que ha tenido que ser.
no pasa nada lo habia entendido, peor para mi a sido duro porq se murio de pena y se dejo morir , y aun era joven, los animales tienen un algo especial
yo también tuve uno 11 años.
Y fué durísimo perderlo.. me lo has hecho recordar con tu entrada. Y te entiendo perfectamente.
un besazo y ánimo.
Yo tengo ahora mismo dos gatos y te entiendo perfectamente, tapoco nunca olvidare a otros que tuve antes de estos. La verdad es que me he emocionado viendo las fotos y leyendo esta entrada. Un abrazo sincero, como el de un gato.
hola gracias a todos por leerlo y comentar, y sobre todo por entenderme, un besazo
yo a noah le e conocido desde bien pequeñito y era un amor nunca hacia nada malo siempre dejaba q comieran los demas y luego comia el, era super cariñoso y mimoso con sus amos. un mimito tan mimoso como el de un gato. NOAH
Hola Aldahara, siento mucho lo que te ha pasado. Yo también tengo gato y no sé qué haría si un día me faltara. Se pasa el día conmigo, siempre encima, buscando mimo y juego. Mi Neca siempre está conmigo cuando estoy triste y parece que me anima con sus grandes ojos verdes.
En la protectora de gatos en la que colaboro se nos murió un gatito de pena, también dejó de comer y llegó un punto en el que no pudimos hacer nada. En www.madridfelina.com puedes consultar muchas historias de gatitos, algunas son de finales felices, mininos que encuentran hogares y familias que se sienten llenas con sus nuevos miembros.
Mucho ánimo guapa.
gracias a todos, me pasare a ver la pagina de la protectora, los mios son recogidos los 3 de la calle,un beso
Ostia, me han encantado las fotos de tu gato, luego he leído tu texto y he visto que desgraciadamente falleció. Lo siento mucho, de verdad. Conozco la sensación que debes estar experimentado después de la muerte de tu gato, yo hace años pasé por lo mismo y lo más importante es que aunque duela no tenerlo si te sigues acordando de él es que era muy especial y querido. Por las fotos se nota que era muy especial.
¡Un saludo y ánimos!
Publicar un comentario