martes, 9 de octubre de 2012

Mudanzas y cambios

 Ultimamente he estado muy desconectada del blog , desde que fui mama  y esta nueva situación  me hizo tener poco tiempo y mis actualizaciones fueron separándose mas y mas en el tiempo.
 Pero esto no fue el motivo, también me encamine  en otro proyecto del que ya os he hablado muchas veces,  en el que enseño mis  manualidades-artesanías llamado Amaranthos hecho a mano . pues otro motivo mas para distanciarme de mi blog personal .
 y bueno  ya la gota que colmo el vaso el que me hizo practicamente desaparecer fueron problemas  familiares, en el que la empresa de mi marido se declaro en quiebra y fueron a la calle sin cobrar 6 meses de trabajo ni finiquito .
nos quedamos desamparados  sin saber que hacer y decidimos volver a nuestra ciudad natal, cerca de nuestros familiares  esto conllevo una mudanza  un poco caótica con la niña pequeña y de cuidad con todo a cuestas, la búsqueda de casa que también fue durilla nadie nos quería alquilar sin contrato de trabajo, al final lo conseguimos y vivimos en un pisito.
El acoplarnos fue un desastre ya que nos mudamos de un piso grande a uno mucho mas pequeño y no sabíamos donde meter las cosas , pero bueno poco a poco  lo vamos logrando ,
Nosotros hemos pasado por una situación complicada  de angustia y de no poder centrarnos en nada ... pero poco a poco nos vamos reponiendo aunque sin trabajo  por que no encontramos, con el miedo de que pasara mañana ...
Así que nuestra vida a dado un giro  de 180º .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo todo cambiara

wanglen dijo...

hola!
estoy retomando un blog que quizás te podría gustar

http://secretosprivados.blogspot.com/

Jarret - transportes imposibles dijo...

Los cambios siempre son positivos

Bonitos gatos! me encantan!

MudanzasCPT Valencia dijo...

Excelente Blog, somos Mudanzas CPT, Si quieres hacer una mudanza barata y de garantías, con los mejores profesionales a un precio anti crisis, traslados, transporte de muebles. Visitanos en:
http://www.mudanzascpt.es/
saludos y gracias!