viernes, 11 de febrero de 2011

My embarazo

Esta soy yo con unos 5 meses de embarazo, a partir de esta fecha mi tripa se triplico y creció mas deprisa.
Como ya os conté me entere un poco tarde de que estaba embarazada, y de casualidad, bueno pues después de enterarme empezó mi aventura como embarazada .
Estuve de reposo casi los 6 primeros meses por que tenia amenazas de aborto, al final no paso nada ¡¡¡Qué alivio!!!!! Pero empecé con la ciática y me daba lumbago, apenas podía levantarme de la cama (esto en gran parte era por la dimensión de mi barriga). También tenía ardores, pero bueno esto no lo llevaba tan mal. Mi barriga era súper alta e inmensa, ninguna de las embarazadas de mi alrededor superaba mi tamaño ni se aproximaban, y eso que alguna traían gemelos y trillizos, engorde 22 kilos y todo era barriga prácticamente.
El ultimo mes de embarazo no podía dormir por que la pequeña no dejaba de moverse, tenía todas las noches una fiesta en la barriga.... ¡Parecía que en cualquier momento mi barriga iba a reventar y salir un alíen inmenso de dentro!
Pero lo peor no fue esto, fueron los 19 días de espera desde que salí de cuentas, hasta que decidieron programarme el parto que acabo en cesárea debido a las dimensiones de la niña y porque no estaba muy bien colocada.
Solo decir que todo se olvida cuando ves a tu pequeña entre tus brazos, y no puedes evitar llorar... Pero de alegría.

1 comentario:

sueño dijo...

Muchísimas felicidades¡