lunes, 27 de septiembre de 2010

El "Amigo"

Bueno la de la foto no soy yo, jeje ella tiene menos estrías en la barriga, jejejeje :( , el "amigo" es como yo llamo a la almohada con la que duermo para apoyar la barriga y las piernas, para una embarazada es una maravilla, aunque dicen que para cualquier mujer dormir de lado con un cojín entre las piernas es bueno para las caderas.
A mi me ayuda mucho para dormir, suficiente tengo con incorporarme en la cama que ya me resulta bastante difícil;lo único es lo pequeña que se nos queda la cama a mi pareja y a mi.
Bueno y la lucha que tengo para mantenerlo en mi poder, jejeje es mi "amigo" pero todos los de la casa lo quieren...como sabéis una embarazada visita mucho el baño, pues por la noche igual y cuando vuelvo aveces mi "amigo" esta bajo las garras de mi pareja, ay sobadito como un bebe abrazándolo y ... ala!!! a intentar quitárselo sin despertarlo pero es imposible ,podría coger otra pero no entra ya en la cama; mi único rival con el amigo no es él,también es el gato, este se pone encima todo estirado ronroneando que da penita pero bueno lo quito con empujoncitos que no puedo levantarlo con lo que pesa, y se va maullando como si me estuviese regañando, las únicas soluciones que se me ocurren para evitarlo es no ir al baño o llevármelo conmigo jajajaja ninguna de las dos muy viables , no me imagino en el baño con el "amigo" jajajaja


2 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Cuando haya venido la niña tenemos que echar de casa a ese "amigo" tuyo que m epongo celoso... jajaja.

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/