viernes, 18 de junio de 2010

Esperando un bebe...

Como es evidente por el titulo estoy embarazada y esperamos un bebe, nuestro 1 hij@, ya estoy de 20semanas (5meses) aun no sabemos lo que es pero nos da igual, no a nacido y ya lo queremos.
Fue toda una sorpresa ninguno nos lo esperábamos, fui a urgencias por que estaba mala no sabia que me pasaba había ido antes pero me dijeron que era un cólico al riñón(una semana antes de que volviese a ir y la prueba de embarazo salio negativa) y me pincharon buscapina, y me la dieron en pastillas pero este dolor y malestar no cesaba , para colmo m volvió a bajar la regla cuando hacia una semana que la había tenido, así que opte por volver a urgencias allí me dijeron que estaba esperando un bebe y lo vi por 1vez estaba de 2 meses,


Para mi fue como un milagro, para los que seguís mi blog sabéis que soñé que tenia un bebe y lo bautizaba, pero lo mas gracioso es que en esa temporada soñé muchas veces con un bebe en mis brazos, pero solo maree a mi pareja aquí no lo quería poner porque pensé que daría impresión de obsesionada, o algo peor, pero da la casualidad que en esa época ya estaba embarazada,y aun no lo sabia,ni en mi cabeza entraba esa opción, cada vez me sorprenden mas mis sueños, y a la gente de mi alrededor. ¿que pensáis?

Un saludo..

1 comentario:

** Iria Kibou ** dijo...

Aiiis, muchas felicidades preciosa!!!!. Yo llevo una semana con la sensacion de necesitar tener un bebé, y eso que no me gustan los niños, pero tengo una sensacion extraña dentro de mi, hasta el cuerpo me ha cambiado, pero se que no estoy embarazada por demasiados motivos ^^

El cuerpo suele avisarnos de las cosas, a mi me pasa mucho, asi que no me extrañan nada esos sueños que tuviste, era tu propio subconsciente advirtiendote para que te cuidaras.

MUCHAS FELICIDADES!!!!