lunes, 26 de enero de 2009

GENERACIONES (Segunda parte)

Seguí leyendo: “Esta leyenda tuvo lugar en la época de la peste con lo cual es de suponer que la gente moría de peste y ellas lograron salvarse, ya se sabe la gran imaginación de entonces y las creencias en demonios otras leyendas, así que se supone que de ahí el motivo de la historia."

Después de leer todo esto tenía los pelos de punta, estaba entre una mezcla de asustada y a la vez intrigada, estaba inquieta, con ganas de darlo una explicación.

Al llegar a casa, asustada, sin saber que hacer, fui y amplié la foto de grupo y ciertamente ahí estábamos todas sin excepción. Cogí el teléfono y llamé una por una a mis amigas para quedar.

Una vez llegaron todas a mi casa saque la foto, todas quedaron asombradas, pensaron que era un montaje y se rieron, a todas las amolaba, qerían una copia pero al ver el libro sus caras cambiaron. Asombradas, no se lo podían creer leyeron lo que ya había leído, y más asombradas aún, no sabían que hacer, por un momento el miedo se apoderó de nosotras pero, como no, una de ellas soltó una bobada y comenzaron las risas. Al rato miles de preguntas nos bombardeaban la cabeza, era todo tan raro y casual, hicimos unas copias y todas se fueron a su casa muy asustadas, o mas bien asombradas, la palabra mas apropiada sería desconcertadas.

Por la noche no podía dormir, estaba dando vueltas al tema... Entonces me levanté y fui al baño, allí me quedé mirándome al espejo, no sé que quería encontrar allí....

De repente mi imagen del espejo cambió y allí estaba yo, me veía con ese ridículo peinado de época. Mis ojos se abrieron como platos, la fantasmal imagen se movió, casi salió del espejo, y me dijo casi susurrando:

-Está a punto de suceder... Juntaros y prepararos...


Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que concidencia... esta mañana me ha despertado un sueño tan feo.. que hasta ahora estoy triste! Era muy feo, muy violento, y me pasé llorando toda la mañana como una tonta!!;););)

Anónimo dijo...

Volvere mañana a leerlo, veo que te gusta escribir!;) ahora mis ojitos estan cansados!! Soy vieja!! XD!

Anónimo dijo...

si es verdad al despertarnos los sueños an creado una sensacion en nosotros aveces tan fuerte q puedes llorar,
pero siempre siempre aunq no t acuerdes de el sueño este te ha dejado un resquicio de sentimiento de alguna manera,q hasta influye en tu estado de animo de ese dia,