sábado, 31 de enero de 2009

¡Mas de 100 visitas!

Hola, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras visitas, en una sola semana desde que he creado el blog hemos superado las 125 visitas, cosa que no imaginaba.

Ahora bien, me gustaría que dejarais algún comentario más de vez en cuando para conocer vuestras opiniones y sugerencias para poder mejorar mi blog, o para que me contéis lo que queráis, o incluso podéis ponerme vuestros sueños... También estoy esperando si alguien quiere mandarme un final para mi sueño ;)

Un saludo y seguid visitando el blog como hasta ahora (y hacérselo saber a vuestras amistades, así somos más, je je)

viernes, 30 de enero de 2009

Se busca final para sueño inconcluso...

Como es muy común, a veces, los sueños no tienen una conclusión clara, asi que, para hacer esto más participativo, he pensado que vosotros mismos podéis idear un final adecuado o que os guste para estos sueños sin final. En caso de que me mandéis muchos seleccionaré los mejores y lo publicare aqui, en una nueva entrada recopilando el sueño completo mas vuestro final y sus respectivos autores.
Para mandarme los finales podéis poneros en contacto conmigo a través de este blog.

Por otra parte, y como dato curioso, para las ilustraciones de este blog colabora y colaborará conmigo Oscar silvestre (!!) Dibujante a cuyo blog podéis acceder a traves de el siguiente enlace o en el menú de la derecha:

http://shanugoscar.blogspot.com

Os agradecerá vuestros comentarios (y yo también os agradeceré que me comentéis por aquí jeje).

Un Saludo y gracias por visitarme.

miércoles, 28 de enero de 2009

GENERACIONES (Última parte)

Asustada me lavé la cara, entonces se me pasó. Era muy tarde, sin embargo no me importaba y llamé a mis amigas.

Al día siguiente nos reunimos, no sabían si creerme, entonces sucedió algo extraño, de repente una de ellas cayo en un sueño profundo y quedó atrapada en él, por algún motivo no eramos capaz de despertarla , empezó sudar y a moverse en sueños, parecía que sufría. Estábamos muertas de miedo, surgió el pánico y todo eran gritos, nos habíamos vuelto locas pero... Nuestras antepasadas se nos aparecieron, estaban pálidas y no podían mediar palabra, Nos las quedamos mirando.... Ellas nos dieron unos colgantes que eran invisibles y al ponérnoslos se volvieron materiales.

-Venga tenéis que comenzar vuestro entrenamiento, ya es demasiado tarde y empezaréis a caer una a una... Si él gana... Nadie estará a salvo...- Así se dirigió a nosotras una de las imágenes, la 1ª norma era no dormirse,la 2ª no separarnos. Entonces nos enseñaron unos conjuros los practicamos y practicamos, una y otra vez... Entonces aquella criatura nos reclamó y fuimos cayendo una a una en un inevitable y pesado sueño.


Allí dentro solo había un mundo oscuro que te hacía temblar, no sabíamos adonde ir y nos buscábamos unas a otras. Finalmente logramos reunirnos, todas menos la 1a que primera que cayó, entonces la encontramos, allí tendida, en el suelo, casi con su ultimo aliento y nos dijo: Cuidado... Es una trampa...


Salimos corriendo dadas de la mano, no queríamos separarnos, era la segunda norma. Y allí estaba él cortándonos el paso. Era un ser con las ropas roídas y lleno de gusanos, un ser de ultratumba , su único fin era matarnos, acabar con aquellas que le dejaron atrapado en ese sueño eterno. Los primeros conjuros resultaron inútiles, presas de el miedo y acorraladas solo podíamos llorar desconsoladas, pero me puse en pié , dispuesta a morir. Así influí en las demás, que nos agarramos juntas, sujetamos los collares y gritamos un ultimo conjuro sin saber si funcionaría, en ese momento el ser empezó a arder en llamaradas azules y moradas. Y escapó, sabíamos que esto aún no había terminado ya que seguíamos allí atrapadas...


...Entonces desperté...




lunes, 26 de enero de 2009

GENERACIONES (Segunda parte)

Seguí leyendo: “Esta leyenda tuvo lugar en la época de la peste con lo cual es de suponer que la gente moría de peste y ellas lograron salvarse, ya se sabe la gran imaginación de entonces y las creencias en demonios otras leyendas, así que se supone que de ahí el motivo de la historia."

Después de leer todo esto tenía los pelos de punta, estaba entre una mezcla de asustada y a la vez intrigada, estaba inquieta, con ganas de darlo una explicación.

Al llegar a casa, asustada, sin saber que hacer, fui y amplié la foto de grupo y ciertamente ahí estábamos todas sin excepción. Cogí el teléfono y llamé una por una a mis amigas para quedar.

Una vez llegaron todas a mi casa saque la foto, todas quedaron asombradas, pensaron que era un montaje y se rieron, a todas las amolaba, qerían una copia pero al ver el libro sus caras cambiaron. Asombradas, no se lo podían creer leyeron lo que ya había leído, y más asombradas aún, no sabían que hacer, por un momento el miedo se apoderó de nosotras pero, como no, una de ellas soltó una bobada y comenzaron las risas. Al rato miles de preguntas nos bombardeaban la cabeza, era todo tan raro y casual, hicimos unas copias y todas se fueron a su casa muy asustadas, o mas bien asombradas, la palabra mas apropiada sería desconcertadas.

Por la noche no podía dormir, estaba dando vueltas al tema... Entonces me levanté y fui al baño, allí me quedé mirándome al espejo, no sé que quería encontrar allí....

De repente mi imagen del espejo cambió y allí estaba yo, me veía con ese ridículo peinado de época. Mis ojos se abrieron como platos, la fantasmal imagen se movió, casi salió del espejo, y me dijo casi susurrando:

-Está a punto de suceder... Juntaros y prepararos...


Continuará...

viernes, 23 de enero de 2009

GENERACIONES (Primera parte)

Una mañana una amiga y yo nos disponíamos a ir a una biblioteca nueva que habían abierto, era muy grande, con varios pisos, era la novedad había de todo y algunos de los libros muy antiguos .Iba a ir por primera vez, al llegar allí, lo primero que la pregunte a mi amiga (que ya había estado) si había sección de cosas raras, misteriosas, historias de leyendas o algo así, y allí me llevó. Me dedique a echar ojeadas, abriendo varios libros, después de un rato abrí otro para echarle un vistazo rápido aunque mi amiga ya se quería ir pero no la hice mucho caso, remoloneé un poco,y ahí encontré una lámina de una pintura en blanco y negro en la cual aparecía una joven vestida de época que, misteriosamente, se parecía mucho a mí, si no fuera por la ropa y el peinado, diría que era yo...

Llamé a mi amiga:

-Mira como se parece a mi ¿A que si?- Le dije.

-Joder, pero no es clavada... ¡Eres tú!

Me eche a reír -Es una broma ¿no?- Dije sin dejar de mirar a todas partes (¿la cámara oculta?)

-A mi que me cuentas,será casualidad...

-Jo cójete este libro vale “porfié” ,”porfié “- Le pedí

-Vale anda...

Yo tan contenta y asombrada porque salía en el libro, iba siguiendo a mi amiga por los pasillos mientras leía:


Se cuenta que hace mucho una joven junto con sus amigas, las cuales poseían grandes cualidades vencieron a un monstruo que acechaba en los sueños de las personas, atrapándolas en éstos sin dejarlas despertar hasta que éstas morían, pasando verdaderos calvarios de sufrimiento, sin poder moverse de su cama ni pedir ayuda. Este grupo de jóvenes se aventuraron en un sueño todas a la vez.

La lucha fue larga, no todas sobrevivieron, pero lograron dejar a la criatura atrapada en el sueño de la joven que falleció. Por desgracia, según la leyenda la criatura conseguiría escapar y las descendientes de cada una de estas jóvenes serían las únicas capaces de detenerlo si es que tienen descendencia. Si no ,si esta leyenda es cierta estaríamos perdidos... Solo es una leyenda así que podéis dormir tranquilos...”


Al leer sonreí, y la historia continuaba...


Estas descendientes serán reunidas por el destino para luchar juntas ante este monstruo o demonio como se lo quiera denominar...” Antes de pasar pagina vi unas letras pequeñas con una flecha para la otra página, ponía: “Ilustración de las muchachas después lo sucedido.” Pasé página y allí estábamos nosotras, yo y todas mis amigas, todas eramos igual menos por la ropa y los peinados absurdos de la época...


Continuará...